logo

Sobre Mer Manzano

Mer Manzano

Mer Manzano

Contacta Conmigo

Teléfono: 662 40 89 71
mer@centrodepsicologiamte.com
www.merteescucha.com
Skype: merteescucha



Disponibilidad

Horario: de 09.00 h a 23.00 h con cita previa
Días: De lunes a domingo.
En consulta, a domicilio y online (Skype)


Mer Manzano

Psicóloga sanitaria, psicodramatista y coordinadora del Equipo Mte

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque tienes curiosidad por la persona y el profesional que elijas para ayudarte. Voy a satisfacer tu curiosidad con unas pequeñas pinceladas.
¿Quién soy? ¿Cómo soy? ¿Cómo te ayudaré? Soy Mer, psicóloga, psicoterapeuta, psicodramatista, coach, formadora y, me podría seguir poniendo más apellidos en función de mi formación y experiencia, pero creo que es más importante decirte que soy humana, soy cercana, soy profesional, dispongo de las herramientas para ayudarte, sólo falta que te decidas a empezar a trabajar por ti, por tu bienestar, por tu felicidad, porque cada día puede ser maravilloso o un infierno y a veces solos perdemos la brújula de dónde estamos. Tú ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, estoy convencida de ello, pero en algún lugar de tu camino soltaste tu brújula y te olvidaste de ella. La recuperaremos.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
– Albert Einstein –

Ya tengas claro o no qué es lo que en estos momentos te ocurre y si quieres trabajarlo, o no sepas qué te impide ser feliz pero sabes que algo no va bien, yo voy a acompañar tu proceso de cambio, para que no abandones el intento antes de llevarlo a cabo ni consideres ese esfuerzo como algo inalcanzable. Todo es posible si nos lo proponemos. No debes pretender encontrar respuestas inmediatas para todas las preguntas. Tómate tu tiempo… y verás los cambios. ¿Comenzamos?

¿Cómo he aprendido y llegado hasta aquí? Mi experiencia ha ido tomando forma día a día en las corrientes humanista-experiencial psicodramática y construccionista sistémica, aplicadas tanto en terapia como en la empresa como en la vida. Mi forma de trabajar se basa en un enfoque estratégico que tiene sus orígenes en la terapia familiar, sin embargo, se diferencia de ésta, en que no es imprescindible que sea una familia el foco de atención. Tanto los conceptos, como sus técnicas, pueden aplicarse a las relaciones de pareja, equipos de trabajo, contextos escolares e individuos. El énfasis lo pongo en la dinámica de los procesos comunicacionales, en las interacciones entre los miembros del sistema y los subsistemas de los que formas parte.

¿No sería maravilloso que desde hoy pudieras llevar las riendas de tu vida? Juntos trabajaremos para que te sientas más libre y puedas soltar tus yugos.

El trabajo en grupo me apasiona. Favorecer el cambio individual dentro de un grupo terapéutico y poder guiar para que esa magia que se produce en el encuentro con el otro podamos comprender lo que vivimos y lo que vive el otro para poder sentirnos libres.

Soy humana, estoy comprometida con mi profesión y para garantizar la calidad del trabajo que hago elijo cuidarme. Para ello, yo también acudo regularmente a terapia personal y a supervisión profesional de casos.

Formación Académica

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (España)
  • Máster en Intervenciones en Psicoterapia
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Especializada en psicoterapia sistémica y técnicas psicodramáticas
  • Especializada en manejo de grupos
  • Especializada en coaching personal y coaching profesional
  • Especializada en Psicología Reproductiva y Sexología
  • Especializada en dependencia emocional y duelo
  • Especialización en Psicopatología e Intervención Comunitaria
  • Formadora de formadores
  • Psicóloga Colegiada en el Colegio de Psicología de Castilla y León nº CL-03902
  • Psicóloga habilitada en funciones sanitarias
  • Miembro de la Asociación Española de Psicodrama (AEP) en calidad de Socia Psicodramatista
  • Número de Registro Sanitario 47-C22-0361

¿En qué puedo ayudarte?

  • Asesoramiento psicológico y Psicoterapia de Adultos, en sesiones individuales, pareja, familia o grupo
  • Desarrollo personal y gestión emocional
  • Supervisión
  • Intervención en la empresa. Desarrollo de RRHH
  • Coaching
Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático, viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante. – Carl Rogers –

Contacta con Mer Manzano

Solo atendemos con cita previa. Si sientes que necesitas atención inmediata, ponte en contacto con nosotras y cuadramos agendas para cubrir tus necesidades. El tiempo de atención dependerá de los avances obtenidos y de la consecución de los objetivos que te han llevado a ponerte en contacto con cualquiera de nosotras.

Nombre y apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto

Lugar desde el que contactas

Motivo de consulta

Cómo nos has conocido (*)

Déjanos tu mensaje

Resido en Europa.
Sólo atendemos a residentes en Europa. Si resides fuera, te facilitamos el contacto de una profesional de referencia para nosotras que puede atenderte:
Malena Rubistein: +34 654534217

.

Soy mayor de 14 años y he leído y acepto el aviso legal.

Math Captcha 80 − 78 =