logo

Nosotras

Nosotras

Nuestro centro lo formamos un equipo de profesionales de distintas orientaciones teóricas y especialidades unidas por el deseo común de ofrecerte un servicio honesto y de calidad. Estamos a tu disposición si precisas y/o deseas solucionar un problema concreto o simplemente ahondar en tu autoconocimiento y desarrollo personal. Atendemos a personas, no enfermedades. Cada uno tenemos un camino para estar bien y equilibrado, y juntos (tú y yo) encontraremos el tuyo. Tengas lo que tengas, traigas lo que traigas. Lo que cura es el afecto.

Todas las personas que trabajamos bajo el marco y en las instalaciones del Centro Mte te cuidamos, tenemos un compromiso firme con la profesión y lo cumplimos asistiendo regularmente a terapia y estamos en formación continua para poder dar lo mejor de nosotras y que no interfieran nuestras circunstancias del día a día en la consecución de tu bienestar.

Trabajamos en lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer. Ofrecemos formas creativas de acercar la Psicología a quienes lo necesitan y lo desean. Somos psicólogas profesionales habilitadas en funciones sanitarias según la legislación vigente, con número de Registro Sanitario.

Damos lo mejor de nosotras para que tú consigas lo mejor de ti

Te guiamos en el proceso de superación, cambio y/o crecimiento personal que has comenzado. Nuestro principal objetivo es que tú consigas los tuyos.

Colaboración con universidades

En el Centro Mte consideramos que para ser un buen profesional de la psicología es fundamental una buena formación teórica y práctica. Por ello colaboramos con la Universidad a Distancia de Madrid, la Universidad Internacional de La Rioja y la Universidad Internacional de Valencia.


¿Eres profesional y buscas un espacio?

SI ERES UN PROFESIONAL QUE BUSCA UN ESPACIO DONDE PODER ATENDER A TUS CLIENTES y/o deseas formar parte de nuestro equipo, éste puede ser tu sitio. Ponte en contacto conmigo para consultar las condiciones sin compromiso. Teléfono: 662 40 89 71 mer@centrodepsicologiamte.com

Contacta con el Centro Mte

Para recibir atención reservar cita. Si sientes que necesitas atención inmediata, ponte en contacto con nosotras y cuadramos agendas para cubrir tus necesidades. El tiempo de atención dependerá de los avances obtenidos y de la consecución de los objetivos que te han llevado a ponerte en contacto con cualquiera de nosotras. Ponte en Contacto con Mte